La reducción de capital fue aprobada, como punto 10º del orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el pasado 20 de junio una vez transcurrido el plazo de oposición de acreedores, se ha procedido al otorgamiento de la escritura pública de reducción de capital y modificación de los Estatutos Sociales.
Como consecuencia de esta operación, el capital social se reduce en 24,4 millones de euros correspondiente a la amortización de 2.446.435 acciones de 10 euros de valor nominal cada una de ellas que serán excluidas de cotización. El capital social se reduce así a 259,8 millones de euros dividido en 25.982.941 acciones de 10 euros de valor nominal cada una, suscritas y desembolsadas en su totalidad.
Se van dando así todos los pasos fijados en la oferta condicionada a la aceptación de un mínimo de acciones representativas del 50% más una acción del capital social de Árima. Para afrontar la operación JSS ha suscrito un contrato de financiación convertible por un importe de hasta 225 millones de euros con Master HoldCo y JS Immo Luembourg.