CaixaBank supera las 6.150.000 nóminas domiciliadas, en un "récord histórico"

Premia con hasta 250 euros la do­mi­ci­lia­ción de nuevas nó­minas en sus ofi­cinas y red

Oficina de CaixaBank.
Oficina de CaixaBank.

CaixaBank ha ce­rrado el mes de julio ba­tiendo el ré­cord his­tó­rico de nó­minas do­mi­ci­lia­das, su­perando la cifra de 6.150.000, un 2,16% más que los al­can­zados hace justo un año, en julio de 2023. De esta ma­nera, la en­tidad sigue con­so­li­dando su po­si­ción de li­de­razgo en este seg­mento, con una cuota de mer­cado del 36,8% en uno de los seg­mentos más atrac­tivos para la banca puesto que su­pone una gran vin­cu­la­ción de los clien­tes, in­formó en su pá­gina web..

Su campaña comercial en nóminas, prevista inicialmente hasta el 30 de junio, sigue disponible: "Premia con 150 euros la domiciliación de nuevas nóminas a partir de 900 euros, y con 250 euros las nuevas nóminas de más de 1.500 euros", informa este miércoles en un comunicado.

Para obtenerlo, el cliente debe domiciliar su nómina en CaixaBank, domiciliar al menos tres recibos, hacer al menos tres compras con tarjeta cada trimestre y hacer un compromiso de permanencia como cliente de 24 meses.

El cliente entra así en el programa Día a Día de CaixaBank, que incluye un paquete gratuito de servicios financieros básicos, incluida una cuenta corriente sin comisiones, tarjeta de crédito MyCard sin cuotas de emisión y de mantenimiento, transferencias SEPA estándar en euros en toda la UE, uso de banca digital y cheques nacionales, entre otros.

Se puede acceder a esta oferta tanto en el canal online de CaixaBank como en las oficinas retail; la campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad, e Imagin (su plataforma de servicios financieros para jóvenes) se ha sumado a esta campaña de captación de nóminas.

Artículos relacionados