Para ello realizará una oferta pública de suscripción de acciones (OPS) antes de su incorporación a BME Growth, tras la cual se publicará el valor final de la compañía en un apéndice del documento informativo de incorporación al mercado.
La intención del consejo de administración de la sociedad es aumentar el capital hasta 1,8 millones de euros mediante aportaciones dinerarias, consistentes en la emisión de 288.000 nuevas acciones, de 0,25 euros de valor nominal cada una con una prima de emisión por importe de 6 euros por acción, siendo el precio de emisión por acción de 6,25 euros. Precio de referencia para el inicio de la contratación
El capital social de la compañía en la actualidad es de 808.889 euros, representado por 3,23 millones de acciones de 0,25 euros de valor nominal cada una de ellas.
Optare Solutions, tercera empresa que se incorporará este año a BME Growth, es una empresa de consultoría fundada en 2002 centrada en operadores de telecomunicación y proveedores de servicios digitales. Entre los objetivos de su salto al mercado se encuentra la de ganar visibilidad para posicionarse como una de las principales consultoras especializada en los sistemas de información de los operadores de telecomunicación en el mundo.
El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).