Entre marzo y mayo, el grupo ha reducido sus pérdidas a 1,8 millones de euros frente a los números rojos de 3,5 millones contabilizadas un año antes gracias a la buena marcha de las ventas que han impulsado sus ingresos hasta los 24 millones de euros, un 10,4% más y su mejor cifra para este período de 2015.
De este modo, ha crecido el optimismo respecto a logar un cierre positivo en el conjunto del año por tercer ejercicio consecutivo, apoyado en nuevas aperturas de tiendas, en especial en el mercado europeo, y la contención de los gastos operativos.
Lastrada por las peores condiciones del mercado, las acciones del grupo han vuelto a perder la cota de los 5 euros por acción que tanto le había costado recuperar. Una referencia técnica importante que de recuperar y consolidar en próximas semanas daría señales de continuidad alcista.
Ahora, sin embargo, bastante tiene con afianzarse sobre los 4,5 euros si no quiere ver enturbiado aún más su perfil técnico, marcado por unos problemas estructurales de los que le acompañan desde mucho tiempo atrás sin que el cambio de estructura acabe de afianzarse, aunque va por el buen camino.