DISTRIBUCIÓN

Comienzan las rebajas de El Corte Inglés: "Siempre encuentras lo que buscas”

Grandes des­cuentos en todas las áreas de ne­gocio que su­peran el 30%

Rebajas de El Corte Inglés de 2024.
Rebajas de El Corte Inglés de 2024.

Desde este vier­nes, 28 de junio y hasta el pró­ximo 31 de agosto, El Corte Inglés haa­pos­tado por sus re­bajas de ve­rano, que este año cuentan con una atrac­tiva pro­puesta co­mer­cial en todas las áreas de venta, tanto en los cen­tros co­mer­ciales como en la web y app.

Según informa la cadena de distribución española, en la propuesta comercial destacan productos de moda, zapatería, hogar, deportes, tecnología, ocio belleza y accesorios. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 30% en vestidos de la marca Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Tintoretto Couchel y Lloyd's, así como en una selección de camisetas a 15,99 euros y de pantalones a 29,99 euros de Woman y Southern Cotton.

Compartir las ilusiones

Este viernes 28 de junio de 2024 arrancan las rebajas de verano de El Corte Inglés y tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app, la compañía ha preparado una gran propuesta comercial en todas las áreas de venta. Este periodo de grandes descuentos se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. En la web comercial de El Corte Inglés y en la app, las rebajas empezaron anoche a las 22 horas.

Y como no podía ser de otra manera, para la campaña publicitaria se ha querido recuperar una vez más todo un icono indiscutible de estos días, la tradicional y perfectamente reconocible, bolsa roja de rebajas de El Corte Inglés.

Para ello, la compañía presenta un nuevo spot de rebajas de verano que viene a ser un “follow up” del planteamiento que se hizo en las rebajas de invierno. En aquel spot, creado a partir del mensaje “En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas”, recordaremos a una pareja que se encontraba fortuitamente en la calle e intercambiaban sus bolsas rojas de rebajas por error.

El departamento de Creatividad de El Corte Inglés ha querido jugar otra vez con el doble sentido de “encontrar”, en esta ocasión con un spot muy dinámico donde la mítica bolsa vuelve a ser la protagonista.

En el nuevo spot, este verano la ciudad vuelve a inundarse de bolsas rojas de rebajas de El Corte Inglés. Bajo el claim “En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas”, encontramos a la misma pareja del anterior spot que se chocó fortuitamente en la calle, pero que ahora están juntos, son felices, se van de rebajas juntos y los acompaña su perrito.

En un momento dado, la pequeña mascota se despista y no ve a su dueña, empieza a buscarla por todas partes, pero lo único que ve son bolsas de rebajas, mire adonde mire, está inmerso en un laberinto de bolsas de El Corte Inglés, hasta que por fin, entre la multitud y el laberinto de bolsas, los tres se reencuentran, ya en el interior de El Corte Inglés, jugando así con ese doble sentido de “encontrar”.

En la propuesta comercial destacan productos de moda, zapatería, hogar, deportes, tecnología, ocio, belleza y accesorios. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta.

Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos en más de1.000 firmas. Siga aquí los principales descuentos:

  • Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 30% en vestidos de la marca Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Tintoretto Couchel y Lloyd's, así como en una selección también de camisetas a 15.99 euros y de pantalones a 29,99 euros de Woman y Southern Cotton.

  • En moda hombre, habrá en estos primeros días de rebajas, una selección de trajes, de la marca Emidio Tucci, con descuento del 40%, así como camisas y pantalones de Dustin, donde una prenda saldrá a 35,95 euros y dos por 65 euros.

  • En la zapatería, los primeros días de rebajas hay que destacar una selección al -40% en zapatos Latouche y también un -40% en una selección de deportivos de mujer de las marcas Pepe Jeans, Michael Michael Kors y DKNY. Y en calzado de hombre, las firmas de Lacoste, Fred Perry y Pepe Jeans al 30% de descuento.

  • Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 40% en una selección de textil deportivo de las marcas Nike, Adidas, Under Armour, Boomerang, Puma, Champion, Quiksilver, Billabong, Roxy, Element, DC Shoes, Mountain Pro y John Smith. Habrá también una selección de calzado deportivo con un hasta 40% de descuento en firmas como Nike, adidas, New Balance, Under Armour, Boomerang, Puma Y Mountain Pro. Y como accesorio estrella, las palas de padel, que en estos días destacarán las marcas Bullpadel, Head, Adidas, Babolat, Starvie, Drop Shot con hasta un 30% de descuento.

  • En el área de hogar, El Corte Inglés estrena las Rebajas con juegos de sábanas, fundas nórdicas, toallas a juego, albornoces… con hasta un 50% de descuento, colchones de las principales marcas que saldrán estos días con hasta un -40%, así como los muebles de salón y dormitorio. Y en menaje y decoración habrá hasta un -30% en la marca El Corte Inglés.

  • En lencería, los descuentos también comienzan esta semana con una selección de marcas con un hasta el 50% y en el área de hombre, destacarán pijamas y calcetines con hasta un 30% de descuento.

  • En joyería, Agatha París, Pandora y Luxenter tendrán hasta un 50% de descuento en una selección de artículos. La marca de joyería de El Corte Inglés tendrá una selección de joyas al -40% y en relojería habrá una selección de referencias al -30% en firmas como Hamilton, Longines, Guess y Viceroy.

  • Y en el departamento de accesorios, habrá una selección de bolsos de las marcas Latouche, Kipling, Guess y Abbacino hasta el -40%. También en gafas de sol, habrá una selección con hasta el -40% de las marcas Guess, Ray-Ban, Michael Kors, Skechers, Hawkers y Timberland.

  • En el departamento de belleza, las Rebajas vienen cargadas de ofertas con hasta un 35% de descuento en tratamientos de marcas como Lancome, Clarins, Martiderm y Anthelios, fragancias de perfumería con un -40% en Gucci, Hugo Boss, Carolina Herrera y Rabanne, entre otras o con hasta un 30% de descuento en maquillajes de YSL, Estee Lauder y Armani.

  • Y uno de los departamentos más relevantes de cara al verano, es el de maletas, que también cuenta estos primeros días de rebajas con grandes descuentos, como una selección de hasta el 40% en Emidio Tucci y Latouche, Roncato, Samsonite, American Tourister y Delsey.

Artículos relacionados