El área de Asesoramiento Patrimonial cuenta con un pa­tri­monio total de más de 2.300 mi­llones

Mutuactivos se refuerza con cuatro fichajes para el área Patrimonial

María José González, Lucas Fernández, Jorge Baeza y Cecilio del Campo se in­cor­poran

Nuevos fichajes Mutuactivos.
Nuevos fichajes Mutuactivos.

Mutuactivos Inversiones AV, del Grupo Mutua Madrileña, ha re­for­zado su equipo de ase­sores pa­tri­mo­niales con la in­cor­po­ra­ción de cuatro nuevos fi­cha­jes: María José González, Lucas Fernández, Jorge Baeza, y Cecilio del Campo. Todos ellos re­por­tarán a Mario Pérez, di­rector del área de Asesoramiento Patrimonial de Grandes Clientes.

Con estas nuevas incorporaciones, Mutuactivos AV reafirma su apuesta por el crecimiento del negocio de asesoramiento. En la actualidad, el área de Asesoramiento Patrimonial de la entidad cuenta con un patrimonio total de más de 2.300 millones de euros.

  • María José González es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo. Se incorpora a Mutuactivos AV procedente del área de Banca Privada de BBVA, entidad en la que ha trabajado durante los últimos 19 años.

  • Lucas Fernández es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. Cuenta también con un máster en Corporate Finance por el Centro de Estudios Garrigues. Se incorpora a la agencia de valores procedente de Targobank, donde era director de red de Banca Patrimonial. Anteriormente trabajó en otras entidades como Bancofar (Banco Caminos), como director de Banca Privada, y en Bankinter, donde fue director de Centro de Empresas y Director de Cuentas en los segmentos de particulares, personal, banca privada y pymes, entre otros puestos de responsabilidad.

  • Cecilio del Campo cuenta con un doble grado en Derecho y Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles. Se une a Mutuactivos AV procedente del área de banca privada de Deutsche Bank, donde trabajó durante los últimos cinco años. Previamente, trabajó en otras entidades como Banco Santander, CIMD y 3angle Capital.

  • Jorge Baeza es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a Mutuactivos AV, trabajó como asesor financiero y banquero privado en entidades como Banco Banif y BBVA, donde permaneció los últimos 13 años.

Mutuactivos SGIIC es la primera gestora de fondos de inversión independiente de grupos bancarios del mercado español por patrimonio gestionado, según el ranking de Inverco a cierre de mayo de 2024.

Por su parte, Mutuactivos Inversiones AV es la encargada de la prestación de los servicios de inversión a los clientes. Entre ambas, administran ya más de 13.000 millones de euros, a través de fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de vida-ahorro.

Artículos relacionados