SEGUROS

MAPFRE ofrece un descuento del 10% en sus seguros de viaje para el verano

Disponible hasta el 30 de sep­tiembre en las siete mo­da­li­dades tem­po­rales de más con­tra­ta­ción

Mapfre seguro de viajes.
Mapfre seguro de viajes.

Para asistir a sus ac­tuales clientes y nuevos po­ten­ciales a dis­frutar de más tran­qui­lidad en sus viajes este ve­rano, MAPFRE ofrece hasta el 30 de sep­tiembre un des­cuento del 10% en la con­tra­ta­ción de las prin­ci­pales mo­da­li­dades de Segurviaje. La ase­gu­ra­dora que pre­side Antonio Huertas ofrece una am­plia gama de pó­li­zas, que se adapta a todo tipo de des­pla­za­mien­tos, sea por tra­bajo, ocio o es­tu­dios.

Se trata de una de las formas más frecuentes de disfrutar del tiempo libre en verano son los viajes. Y la mejor opción para hacerlos con tranquilidad es contratar un seguro que nos proteja de las distintas situaciones que se pueden producir. De hecho, en los últimos años se ha observado un mayor interés en la contratación de estos seguros, que permiten a los viajeros recibir asistencia médica o una indemnización por retraso o cancelación de vuelos, entre otras coberturas.

El seguro de viajes más habitual es el temporal, que incluye coberturas esenciales como asistencia médica e indemnización en caso de pérdida o daños en el equipaje. En cuanto a los seguros específicos, el más frecuente está dirigido a estudiantes y Erasmus que emprenden viajes de estudios fuera de España.

Los viajes planeados para realizar actividades de ocio con equipamiento específico o con un mayor nivel de riesgo (aventura y deportes, excursiones, golf, caza y safari) también se benefician de este 10% de descuento. De este modo, la afición por viajar estará cubierta en cualquier lugar del mundo.

MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de sus clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Artículos relacionados