SEGUROS

Mapfre lanza Respaldo, un seguro de accidentes individual

Con una prima anual de entre 50 euros y 80 euros pro­tege al to­mador en cual­quier lugar del mundo

Seguros Mapfre.
Seguros Mapfre.

Mapfre ha lan­zado al mer­cado un nuevo se­guro de ac­ci­dentes in­di­vi­dual, balo la de­no­mi­na­ción de Seguro Respaldo. El nuevo pro­ducto de la ase­gu­ra­dora que pre­side Antonio Huertas ga­ran­tiza pro­tec­ción y se­gu­ridad eco­nó­mica, ofre­ciendo una in­dem­ni­za­ción en caso de ac­ci­dente, in­formó la ase­gu­ra­dora en una no­ta..

Fiel a su compromiso de garantizar la seguridad personal, considerada como una prioridad y para brindar tranquilidad a sus clientes, la nueva propuesta de Mapfre cuenta con dos garantías: por un lado, la de fallecimiento accidental, por la cual los beneficiarios designados en la póliza recibirían la cuantía correspondiente.

Y por el otro, la garantía de incapacidad permanente absoluta por accidente. En este caso, si el asegurado queda incapacitado para todo trabajo a consecuencia de haber sufrido un accidente, se le abonaría la prestación garantizada especificada en las condiciones particulares de la póliza.

El nuevo producto de accidentes de MAPFRE está destinado a personas mayores de 18 años y menores de 66.

Los clientes pueden elegir una prima anual desde los 50€ hasta los 80€, según sus necesidades para estar protegidos en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día y los 365 días del año, tanto en su vida privada como en el ejercicio de su actividad profesional.

Mapfre es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Artículos relacionados