Monitor del Seguro

La pó­liza para be­ne­fi­ciarse del des­cuento hay que con­tra­tarla antes del 30 de junio

Mapfre: descuento de hasta el 26% en seguros de indemnización para autónomos

Cuenta con una exen­ción de tri­bu­ta­ción en el IRPF de los pri­meros 500 euros anuales de la pó­liza

Mapfre, seguro para autónomos.
Mapfre, seguro para autónomos.

La ase­gu­ra­dora Mapfre ha lan­zado una cam­paña para tra­ba­ja­dores au­tó­nomos a los que ofrece un des­cuento de hasta el 26% en la con­tra­ta­ción de su se­guro de in­dem­ni­za­ción, según anunció la com­pañía que pre­side Antonio Huertas. Este se­guro cuenta con in­tere­santes ven­tajas fis­ca­les, como la exen­ción de tri­bu­ta­ción en el IRPF de los pri­meros 500 euros anuales de la pó­liza.

""Para los autónomos contar con un seguro de indemnización es fundamental para proteger su estabilidad financiera en caso de imprevisto", explica Mapfre en su oferta del seguro de indemnización, que añade que "es una muestra más de su compromiso con este colectivo".

Solo por contratar el seguro antes del 30 de junio los autónomos podrán beneficiarse de un 10% de descuento, compatible con un 16% más por tener otros productos contratados con MAPFRE.

Existen dos opciones: la garantía de indemnización en función del tipo de franquicia y duración que determine el cliente. O, en segundo lugar: una garantía de baja laboral por baremo, por la cual el cliente es indemnizado en función de los días máximos establecidos por el baremo de la aseguradora.

Adicionalmente, este seguro cuenta una con garantía complementaria de gran dependencia por accidente, por la que el cliente recibe el reembolso del 100% de los gastos sociosanitarios derivados de ese estado.

El seguro de indemnización de MAPFRE cuenta además con descuentos en servicios especiales, como la cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, el servicio de consulta internacional o el servicio de orientación médica y pediátrica telefónica 24h.

Dentro de la póliza destaca la posibilidad de contratar una garantía opcional de hospitalización por cualquier causa, por la que el cliente recibe una indemnización por cada día que permanece en el hospital por enfermedad o accidente. Este seguro cuenta además con ventajas fiscales, como la exención de tributación en el IRPF de los primeros 500 euros anuales de la póliza.

Artículos relacionados