BOLSA

ISE, cada vez más lejos del mercado

La pre­sen­ta­ción la se­mana pa­sada de la so­li­citud de con­curso vo­lun­tario de li­qui­da­ción por parte de Scytil Election Technologies ante los juz­gados de lo Mercantil en Barcelona no pa­rece una buena señal para que su ma­triz ISE, an­tigua Service Point, pueda volver a co­tizar pronto de nuevo en los mer­cados de va­lores es­paño­les.

Scytl, empresa especializada en soluciones de digitalización de procesos electorales adquirida a finales de 2020, ha solicitado el concurso de acreedores como consecuencia de las continuas pérdidas operativas y la falta de recursos para financiar su capital circulante, al no haber logrado obtener fuentes de financiación o inversión alternativas.

La sociedad Innovative Solutions Ecosystems (ISE) ha asegurado que, más allá de esta decisión, continuará su operativa y presentará la información financiera regulada con el fin de levantar la suspensión de cotización de sus acciones y proseguir en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión.

El grupo fue suspendido de negociación de forma cautelar el 25 de noviembre de 2022 por parte de la CNMV ante la incapacidad de presentar las correspondientes cuentas anuales auditadas. Y, de momento, no hay indicios de que pueda volver pronto a cotizar y menos tras la quiebra de su filial que en su día se presentaba como una operación estrella para impulsar la actividad del grupo.

Artículos relacionados