Monitor de Telecomunicaciones

Dispositivo a coste cero, aten­ción al cliente prio­ri­taria y una fac­tu­ra­ción de­ta­llada por con­ceptos

miMovistar Autónomos, una oferta nueva y flexible adaptada a todas las necesidades

Conectividad fija y móvil gra­cias a fibra de 1Gb y línea móvil con datos ili­mi­tados y 5G+

miMovistar Autónomos.
miMovistar Autónomos.

Movistar ha anun­ciado este lu­nes, con efec­ti­vidad in­me­diata, mi­Mo­vistar Autónomos, una nueva pro­puesta que, de forma fle­xi­ble, fa­ci­lita a los pro­fe­sio­nales por cuenta propia sa­tis­facer todas sus ne­ce­si­dades de co­nec­ti­vidad y se­gu­ri­dad, tanto fí­sica como di­gi­tal, para que sus ne­go­cios fun­cionen sin in­te­rrup­cio­nes. La oferta se podrá con­tratar en las más de 800 tiendas Movistar, en el te­lé­fono de la ope­ra­dora (1004) o su pá­gina web (movistar.es).

Desde este lunes los clientes podrán acceder por 61 euros al mes más IVA a un paquete que incluye prestaciones de conectividad superior, con fibra de 1Gb con router WiFi6 y una línea móvil con datos ilimitados y 5G+, seguridad en la navegación, un dispositivo desde cero euros, un servicio de instalación a medida y atención prioritaria. Todo ello compatible con la oferta de miMovistar para el hogar.

La fibra simétrica de 1Gb de Movistar garantiza una mayor conectividad y el router WiFi 6 incrementa la velocidad de conexión, ampliando la cobertura en más de un 25% con respecto al modelo anterior, mientras que la línea móvil 5G+ proporciona más velocidad y datos ilimitados en todo el territorio nacional. Por si se quiere la máxima cobertura en todos los rincones de la oficina o local, también se da la opción de añadir Fibra FTTR (Fiber to the Room), el servicio único de Movistar que ya está disponible en toda España.

Para navegar con la mayor seguridad, el nuevo producto incluye sin coste adicional el servicio Conexión Segura, que protege en tiempo real la navegación por la red, bloqueando instantáneamente amenazas como el malware o los ataques de phishing. E incorpora también sin coste el almacenamiento ilimitado a través de Movistar Cloud.

Asimismo, miMovistar Autonómos incluye un dispositivo desde 0 euros del amplio catálogo de Movistar y hasta 4 equipos de última generación con las mejores condiciones de financiación.

La nueva propuesta da la posibilidad de acordar la cita previamente para realizar la instalación en menos de 24-48 horas y ofrece una atención telefónica prioritaria los siete días de la semana.

Además, mediante una facturación detallada por conceptos, miMovistar Autónomos facilita la desgravación de la tecnología como herramienta de trabajo.

Para que el cliente configure un portafolio con las soluciones que realmente necesita, el nuevo producto da la posibilidad de incorporar un segundo acceso de fibra de 1Gb para su negocio o segunda sede, permitiendo contratar sin límite líneas móviles adicionales con datos ilimitados y 5G+. Y si quiere proteger fisicamente su lugar de trabajo, los autónomos podrán añadir a la oferta el sistema de vigilancia física de Movistar Prosegur Alarmas.

Por último, la nueva propuesta de Movistar permitirá al cliente combinar estos servicios con el catálogo de opciones para el hogar de miMovistar que ya tenga contratado, cubriendo tanto sus necesidades profesionales como personales. Y, como elemento diferencial, único en el mercado e igual que ocurre con los otros productos de miMovistar, miMovistar Autonomos no tiene obligación de permanencia.

Laura Otero, directora de Marketing B2C de Telefónica España, señala: “Al diseñar este producto, hemos querido empatizar con el día a día de los autónomos, por eso, el objetivo de miMovistar Autónomos es ofrecer a este colectivo una propuesta con los mejores servicios, que les proporcione soluciones flexibles que se adapten a sus necesidades”.

La contratación del nuevo producto se puede realizar a través de las más de 800 tiendas de Movistar, llamando al 1004 o directamente en la web: https://www.movistar.es.

Artículos relacionados