INVERSIÓN Y AHORRO

De perfil mo­de­rado, in­vierte el 100% de su car­tera en ac­tivos de renta fija pú­blica y/o pri­vada

Banca March comercializa 'March Renta Fija 2025 III', un fondo con 2,70% de rentabilidad

Su co­mer­cia­li­za­ción se pro­lon­gará hasta el 6 de mayo de 2024 y el ven­ci­miento será en julio de 2025.

Banca March.
Banca March.

Banca March co­mer­cia­liza ya, a través de su ges­tora March Asset Management (AM), March Renta Fija 2025 III, F.I., un fondo de in­ver­sión orien­tado a per­files de riesgo mo­de­rado que deseen in­vertir a medio plazo con el ob­je­tivo de pre­servar ca­pital y ob­tener una ren­ta­bi­lidad acorde con los tipos de ac­tivos en los que in­vier­te., in­formó la en­ti­dad.

.

March Renta Fija 2025 III, F.I. tiene una TAE neta estimada no garantizada del 2,70% e invierte el 100% de su cartera en activos de renta fija pública y/o privada, en mercados fundamentalmente de la OCDE con hasta un 15% de exposición a países emergentes.

La comercialización del fondo se prolongará hasta el 6 de mayo de 2024. El vencimiento de su cartera está fijado para comienzos de julio de 2025. La inversión mínima es de 1.000 euros, cuenta con liquidez diaria y 2 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso.

Javier Escribano, director general de March AM: “El objetivo de nuestros gestores es conseguir para nuestros clientes la mayor rentabilidad con el menor riesgo. Por ello, desde Banca March apostamos por este tipo de productos de renta fija, que pone a disposición de nuestros inversores una cartera atractiva a un riesgo moderado”.

Dónde contratar el nuevo fondo de renta fija de Banca March

March Renta Fija 2025 III, F.I. puede contratarse en oficinas de Banca March, en los canales a distancia que el banco pone a disposición de sus clientes (Banca Online, App, Banca Telefónica) y a través de Avantio, la plataforma digital de inversión más completa del mercado, que ofrece el mejor servicio omnicanal acompañado del asesoramiento experto y personalizado propio de Banca March.

Artículos relacionados