BANCA Y CLIENTE

Incluye una bo­ni­fi­ca­ción de 120 euros al año en las cuotas a la Seguridad Social

Sabadell lanza la primera cuenta 100% digital para autónomos

Especializada en em­pre­sas, ofrece una pro­puesta per­so­na­li­zada tras la ex­pe­riencia de la cuenta de Particulares

César González Bueno, CEO Sabadell.
César González Bueno, CEO Sabadell.

Nuevo paso en la re­vo­lu­ción de la ac­ti­vidad del Banco Sabadell. El banco que di­rige César González Bueno como CEO ha lan­zado este martes la pri­mera Cuenta on­line para au­tó­no­mos, emu­lando así el éxito de su oferta an­te­rior para clientes par­ti­cu­la­res. La oferta in­cluye el pro­ceso de alta 100% di­gital y hace ex­ten­sivas todas las ven­tajas de la cuenta co­rriente para ar­ti­cu­la­res, además de in­cluir una bo­ni­fi­ca­ción de 120 euros al año por la do­mi­ci­lia­ción de la cuota de au­tó­nomos a la Seguridad Social.

Reconocida en el mercado como especialista en la atención a empresas, la entidad que dirige como CEO César González Bueno frece a los autónomos una fórmula adaptada a sus necesidades tras la exitosa experiencia de la cuenta online de Particulares lanzada el pasado año.

El director de Banca de Empresas, Red y Banca Privada, Carlos Ventura, ha indicado que “los autónomos necesitan más atención y más específica. Por eso, lanzamos un producto digital con condiciones ventajosas que les permite operar con el banco cuando ellos lo requieren, sin necesidad de depender de los horarios de apertura de las oficinas, y al tiempo les ofrecemos un servicio personalizado y especializado en sus necesidades”.

“Esta nueva propuesta de valor encaja perfectamente con el proceso de transformación de negocio de Banco Sabadell, que gira en torno al liderazgo en Empresas y a un proceso de digitalización de Particulares, muy pegado a la red comercial”, ha añadido Ventura, quien se ha mostrado convencido de que “esta estrategia llevará a la entidad a tener un crecimiento muy relevante en este segmento de negocio”.

El nuevo producto, que se podrá contratar desde el 20 de marzo, es una cuenta corriente para nuevos clientes sin comisiones y sin condiciones, que remunera actualmente con un tipo de interés anual del 2% con un importe máximo de 20.000 euros de saldo de forma indefinida, y bonifica con 120 euros anuales a aquellos nuevos clientes que mantengan la domiciliación de la cuota de autónomos a la Seguridad Social (RETA).

Adicionalmente, incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas, así como transferencias o ingresos en efectivo sin coste. Asimismo, ofrecerá a los clientes la posibilidad de abrir una segunda cuenta opcional y gratuita con las mismas ventajas, para necesidades personales, que devuelve el 3% de los recibos de luz y gas domésticos domiciliados sin límite de cuantía, dando respuesta así a las necesidades del cliente autónomo en su vertiente empresarial, y personal.

Banco Sabadell refleja así su compromiso con los autónomos, a los que se les mantendrán todas estas ventajas con carácter indefinido, y se les dará acceso a un servicio remoto y ágil con un equipo de gestores especialistas sin necesidad de ir a la Oficina, así como un servicio de atención que busca dar respuesta a las necesidades del día a día de una forma resolutiva.

Del mismo modo, podrán igualmente acceder a un servicio especializado y personalizado mediante la extensa red de cajeros y oficinas con más de 1.400 directores de empresas atendiendo a este segmento.

Banco Sabadell, históricamente vinculado al tejido productivo, pone toda su experiencia a disposición de los clientes con soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio y de cada sector de actividad. Cabe resaltar además que la nueva cuenta online da acceso a las soluciones que los autónomos necesitan, como TPV o datáfono a la carta adaptado a las características de cada negocio, las mejores soluciones digitales de pagos y cobros, o el estudio de financiación con respuesta en 48 horas.

Artículos relacionados