Implica un ahorro im­por­tante para los abo­nados a sus so­lu­ciones glo­bales

Endesa lanza 'Formidable', que ahorra en la factura como único proveedor energético

La ener­gé­tica pre­tende "simplificar la vida de sus clientes con so­lu­ciones efi­ca­ces"

Programa Formidable de Endesa.
Programa Formidable de Endesa.

Endesa ha lan­zado este lunes “Formidable” un pro­grama que re­fuerza la po­si­ción de la ener­gé­tica como pro­veedor de so­lu­ciones ener­gé­ticas in­te­gradas para el ho­gar. Gracias a esta nueva cam­paña, Endesa da un paso más en su com­pro­miso con los clientes para fa­ci­litar la transición a un fu­turo ener­gé­tico más efi­ciente y ase­qui­ble. Su ob­je­tivo es "simplificar la vida de sus clientes con nuevas so­lu­ciones efi­cientes y sos­te­ni­bles y por eso ha lan­zado “Formidable”, su úl­tima cam­paña para pre­sentar la gama de ofertas de­di­cadas a los ho­ga­res", in­dica u na nota de la emr­pesa.

La idea " es que el consumidor vea a Endesa como un único proveedor integrado de soluciones de energía, servicios y equipamiento para apoyar la electrificación y la eficiencia energética y que, gracias a ellas, consiga importantes ahorros directamente en sus facturas, los “descuentos formidables”.

Con “Formidable”, Endesa da un paso más en su compromiso con la descarbonización, facilitando la electrificación de la sociedad como vía principal para lograr un futuro libre de emisiones.

Endesa considera a sus clientes como protagonistas del cambio en el que está inmersa la sociedad, porque para llevar a cabo la transición energética, y lograr hacer un sistema más sostenible, el camino debe ser fácil y las soluciones competitivas y asequibles para los consumidores, cubriendo todas sus necesidades. Endesa tiene así un papel fundamental para perseguir la electrificación y satisfacer a sus clientes mediante su capacidad para ofrecer en un ecosistema de soluciones para un amplio público objetivo.

“La energía es un sector cambiante y que preocupa económicamente a los clientes. Por eso, desde las grandes empresas, tenemos que ayudarles proporcionando soluciones que les ayuden a ahorrar y les aporten tranquilidad, pero que a la vez nos encaminen hacia un futuro descarbonizado”, según Javier Uriarte, director general de comercialización de Endesa.

Artículos relacionados