Waylet ha al­can­zado los 7,5 mi­llones de usua­rios re­gis­trados en 2023, 2 mi­llones más que en 2022

Repsol multiplica por dos sus descuentos en combustible a los clientes con contrato la luz

Estos nuevos clientes de luz pueden acu­mular aho­rros en car­bu­rante que van desde los 20 hasta los 40 cén­timos de euro por litro

Instalaciones petrolíferas de Repsol.
Instalaciones petrolíferas de Repsol.

Repsol ha re­do­blado su apuesta por los des­cuentos en com­bus­ti­bles para los nuevos clientes que con­traten la luz con la com­pañía. Desde el 11 de enero y du­rante los pró­ximos me­ses, los clientes que ya uti­lizan Waylet al re­postar en las es­ta­ciones de ser­vicio del grupo Repsol y con­traten la luz (Plan Coche y Luz) se­guirán mul­ti­pli­cando por dos sus des­cuentos por un año

Los nuevos clientes de electricidad de Repsol pueden acumular ahorros en carburante que van desde los 20 hasta los 40 céntimos de euro por litro de combustible.

• Plan Coche y Luz: al darse de alta como nuevo cliente con contrato de luz, se acumula un saldo de 20 céntimos de euro por cada litro de carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

• Plan Coche, Luz y Calefacción: al contratar la luz y, una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

• Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Adicionalmente, los clientes actuales de Repsol continúan acumulando importantes ahorros en carburantes que pueden llegar hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible.

• Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.

• Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 10 céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

• Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 15 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

• Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Artículos relacionados