DISTRIBUCIÓN

El Corte Inglés: rebajas de invierno para que el cliente “siempre encuentre lo que busca”

Este 2024, como es ha­bi­tual cada año, co­mienzan el 7 de enero y du­rarán hasta el dia 29 de fe­brero

Rebajas de Invierno de El Corte Inglés-
Rebajas de Invierno de El Corte Inglés-

Desde el 7 de enero y hasta el 29 de fe­brero, se ofrece una atrac­tiva pro­puesta co­mer­cial con grandes des­cuentos en más de 1.000 marcas y en todas las áreas de venta. Para esta nueva edi­ción de las re­ba­jas, se ha de­ci­dido volver a uti­lizar como pro­ta­go­nista la icó­nica bolsa de color rojo de com­pras es­pe­cí­fica para esta cam­paña, que ya es todo un clá­sico en la com­pañía. En el spot, la ciudad se inunda de bolsas rojas de re­bajas de El Corte Inglés y ad­quiere una es­pe­cial re­le­van­cia.

El Corte Inglés comienza hoy día 7 de enero su campaña de rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 29 de febrero.

El Corte Inglés ha preparado para estas rebajas de invierno una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos en más de 1.000 firmas en departamentos como moda, deportes, hogar y accesorios, entre otros.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en marcas como Woman, Couchel y Tintoretto, además de artículos de Tricot a 25,99 euros en las marcas Woman y Southern Cotton.

En moda hombre, habrá estos días una gran selección de camisas y pantalones de la marca Dustin, que estarán, una prenda a 35,95 euros, y dos a 60 euros. La firma Emidio Tucci sale también al 50% desde hoy con una selección, como camisas y pantalones. Y en el departamento de jóvenes, las marcas Levi`s, Lee, Gap y Pepe Jeans tendrán hasta un 50% de descuento inicial.

En la zapatería, habrá muchas marcas con hasta un 30% de descuento, como Panama Jack, Geox, Timberland y Martinelli, entre otras, así como en la zapatería de mujer, con hasta un 40% de ahorro en el precio en Wonders, Gioseppo, Pedro Miralles y Guess.

Para los aficionados al deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos que llegan hasta el 40% en una selección de textil y calzado de pádel de las marcas Asics, Adidas, Nike y Endless. Destacan además las firmas más punteras en palas de pádel, como Bullpadel, Starvie, Babolat, con hasta un 50%. Y en una selección de calzado deportivo, habrá hasta un 50% de descuento en Adidas, Nike, New Balance, Puma, Converse y Under Armour, entre otras.

En ropa de cama y hogar, se podrán encontrar juegos de cama, fundas nórdicas, colchas y una selección de toallas, juegos de toallas y albornoces con un 50% de descuento.

Y en el área de muebles, habrá hasta un 40% de descuento en muebles de salón y comedor, así como en el departamento de hogar, con un 50% en baterías de cocina por piezas sueltas y en el set Master de la firma Bra.

En Lencería, estos primeros días de rebajas habrá una selección de marcas de batas, pijamas y camisones con hasta un 40% de descuento.

En Joyería, Relojería y Bisutería, hay que destacar una gran selección de relojes de Fossil, Emporio Armani y Michael Kors al 40% de descuento, así como la marca de El Corte Inglés de joyería que tiene hasta un 30% de ahorro con respecto a su precio habitual, o la firma Majorica, que tendrá una selección de artículos al 50%.

En Accesorios las marcas Tous, Kipling y Lola Casademunt tendrán bolsos y carteras de mujer con hasta un 50%, Tintoretto y Jo & Mr Joe harán un 40% de descuento en una selección de bolsos y una gran cantidad de bufandas de marcas como Hugo Boss, Lacoste, Levis, Lottusse, Michael Kors, Olimpo, Gant y Emporio Armani estarán al 30%.

En el área de Belleza, las rebajas vienen cargadas de productos con descuentos como un 40% en Doble Serum de ojos de Clarins y Genifique de 75 ml de Lancome.

Y en cuanto a la campaña de publicidad, este año la protagonista indiscutible vuelve a ser la icónica bolsa de color rojo de rebajas de El Corte Inglés, que ya es todo un clásico en la compañía. El spot de televisión gira en torno a ella. La ciudad se inunda de bolsas rojas de rebajas de El Corte Inglés. Bajo el claim “En las rebajas siempre encuentras lo que buscas”, encontramos en el spot a una pareja que se choca fortuitamente en la calle, ambos con bolsas de rebajas, se las intercambian por error, pero ella se da cuenta y busca al chico para devolvérsela. Entre la multitud de bolsas rojas de rebajas y los viandantes paseando por la ciudad, ella le sigue la pista y finalmente se encuentran en la entrada de El Corte Inglés, jugando así con ese doble sentido de “encontrar”. La música del spot es de AJR World´s Smallest Violin, y con ella se ha conseguido un spot muy dinámico y lleno de movimiento, con las calles a rebosar de paseantes que van de compras en tiempo de rebajas.

Artículos relacionados