Mapfre asegura sus compras on line de Reyes y las rebajas de enero

Seguros de Reyes y rebajas con Mapfre.
Seguros de Reyes y rebajas con Mapfre.

MAPFRE ofrece a sus clientes del se­guro de hogar una co­ber­tura de asis­tencia a las com­pras on­line. Aquellos ase­gu­rados de las mo­da­li­dades Hogar Familiar y Hogar Platino que con­traten este ser­vicio po­drán so­li­citar un in­forme a través de una pla­ta­forma es­pe­cia­li­zada, que les in­di­cará el riesgo aso­ciado a rea­lizar tran­sac­ciones co­mer­ciales en una de­ter­mi­nada web de co­mercio elec­tró­nico.

Un estudio realizado por Google España e Ipsos (noviembre 2023) refleja que en la temporada de compras de Navidad se producen más del 30% de las ventas online. Por ello, es especialmente importante hacerlas de forma segura.

A través del chat “Online Protection” de la web, los clientes de Mapfre dispondrán de consejos (actualizados de forma continua) para navegar y poder realizar compras por Internet de manera segura.

Además, el cliente podrá comprobar la vulnerabilidad de su cuenta de correo electrónico solicitando un informe preventivo, así como informes puntuales en caso de vulnerabilidades detectadas. Estos documentos estarán elaborados por especialistas en la materia.

“Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia la facturación del comercio electrónico en España superó los 72.000 millones de euros en 2022, un 25% más que en 2021, por eso creemos que es importante ofrecer coberturas que permitan realizar las transacciones de e-commerce de la forma más segura posible”, declara Ramón González Aznar, director de desarrollo de negocio patrimonial en MAPFRE España.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Artículos relacionados