EDUCACIÓN Y PROGRESO

El curso está di­ri­gido a ma­yores de 18 años re­si­dentes en 13 países

Santander y British Council ofrecen 8.000 plazas para formación online del inglés

Los par­ti­ci­pantes re­ci­birán un cer­ti­fi­cado y los 2.000 me­jores ac­ce­derán a for­ma­ción adi­cional

Cursos de inglés del Santander.
Cursos de inglés del Santander.

Banco Santander ha lan­zado, junto al British Council, una nueva edi­ción del Curso Santander | English Online 2024 - British Council, que ofrece 8.000 plazas para ma­yores de 18 años re­si­dentes en 13 países (Argentina, Alemania, Chile, Colombia, Brasil, México, EE.UU., España, Portugal, Perú, Polonia, Reino Unido y Uruguay). El curso, según una nota de ambas ins­ti­tu­cio­nes, per­mi­tirá a los be­ne­fi­cia­rios me­jorar su for­ma­ción en in­glés y sus pers­pec­tivas la­bo­rales con una for­ma­ción de 8 se­ma­nas, on­line y 100% sub­ven­cio­nado por el Santander.

Se desarrolla en dos fases: la primera contará con los 8.000 participantes seleccionados y la segunda será exclusiva para los 2.000 con mejores resultados.

Las becas ofrecen niveles desde A1 a C1, con materiales online para cursar la formación durante 8 semanas. Cada nivel cuenta con seis temas y cuatro sesiones Live25, seminarios liderados por profesores enfocados a mejor gramática y pronunciación. Al finalizar cada tema, el alumno recibirá un certificado de finalización emitido por British Council.

La segunda fase será solo para los 2.000 alumnos con los mejores resultados de la fase anterior. Contarán con una formación adicional de 20 semanas, con un máximo de 18 clases online con profesor y disponibles en horarios de 24 horas, donde podrán interactuar y practicar entre ellos. Recibirán ejercicios de trabajo personal y recursos extra como vídeos o prácticas.

La convocatoria del Curso Santander | English Online 2024 - British Council estará abierta hasta el 10 de abril en Santander Open Academy. No tiene ningún coste para los participantes, no requiere título universitario ni ser cliente de Banco Santander.

Declaraciones

Rafael Hernández, Global Deputy Head en Santander Universidades, destaca que “los idiomas siguen siendo una de las puertas de acceso a un mercado de trabajo cada vez más competitivo y, por tanto, un valor que, desde Santander, queremos reforzar a través de esta nueva edición del programa, para el que seguimos trabajando de la mano del British Council, con quienes las pasadas ediciones han sido todo un éxito.”

Carolina Jiménez, responsable de Educación de British Council España, señala que “el inglés se ha convertido en una herramienta clave para acceder a estudios y posiciones internacionales, permitiendo la creación de conexiones y oportunidades únicas para el desarrollo profesional y personal. Esta nueva convocatoria, que llevamos a cabo de la mano de Banco Santander, nos permite ofrecer más de 8.000 becas online, que suponen un impulso clave para los profesionales de un mercado laboral cada vez más global”.

Según una nota de prensa, de esta manera "Banco Santander refuerza su compromiso con la educación y la empleabilidad con la convocatoria de estos cursos junto a instituciones de prestigio internacional."

Santander Open Academy es una plataforma global de aprendizaje y desarrollo profesional que ofrece acceso a formación para mejorar competencias profesionales y mejorar la empleabilidad con cursos 100% subvencionados, contenidos de calidad gratuitos y becas con universidades e instituciones líderes de todo el mundo, que se actualizan según las habilidades más demandadas por el mercado.

Artículos relacionados