SEGUROS

Mutua Madrileña activa un dispositivo especial de asistencia por la DANA

Destinado a sus clientes de ho­gar, autos y motos afec­tados por el tem­poral

Sede de Mutua Madrileña.
Sede de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña ha puesto en marcha un dis­po­si­tivo es­pe­cial de aten­ción a sus ase­gu­rados de ho­gar, autos y motos y ha ha­bi­li­tado un te­lé­fono es­pe­cí­fico (91 503 64 15) de asis­tencia ur­gente. Dicho ser­vicio res­ponde a la ne­ce­sidad de afrontar los efectos que está pro­vo­cando el paso de la DANA (depresión ais­lada en ni­veles al­tos) en di­fe­rentes zonas de la Península, según anunció la com­pañía que pre­side Ignacio Garralda.

A través de este canal, la aseguradora agilizará al máximo los trámites a los clientes que hayan sufrido algún siniestro provocado por la meteorología adversa de los últimos días y que ha causado daños en domicilios y automóviles, entre otros. Mutua Madrileña activa así su protocolo especial, como viene haciendo en los últimos años ante situaciones de fenómenos atmosféricos extraordinarios.

El Grupo Mutua Madrileña cuenta con una cartera de más de 20 millones de asegurados y unos ingresos por primas anuales superiores a los 7.000 millones de euros. A cierre del primer semestre de 2023, es líder en seguros No Vida en España, en seguros de salud (a través de Adeslas) y en accidentes y ocupa la segunda posición en seguros de autos.

Artículos relacionados