El Corte Inglés presenta la camiseta de “La Vallecana”, la mítica carrera popular, en su pantalla de Callao

Pantalla ECI.
Pantalla ECI.

El Corte Inglés ha pre­sen­tado en su pan­talla gi­gante del centro de Callao la ca­mi­seta de la prueba icó­nica más mul­ti­tu­di­naria de España y de la que es pa­tro­ci­nador ofi­cial, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023. La com­pañía ha co­la­bo­rado en el di­seño y pro­du­cirá la ca­mi­seta ofi­cial que lle­varán los par­ti­ci­pantes de las tres mo­da­li­da­des, la Popular, la Internacional y la Mini.

El equipo de la firma Boomerang de El Corte Inglés ha desarrollado las nuevas camisetas técnicas y ergonómicas. De color azul marino 'Navy' con prints en blanco y lima flúor, destaca el slogan 'No hay excusas' en pecho y el mensaje 'Go Run 3,2,1' en la espalda. Además, lleva el hashtag oficial de la carrera, #Vallecanasolohayuna en la manga larga.

El Corte Inglés ha presentado en su pantalla gigante del centro de Callao la camiseta de la prueba icónica más multitudinaria de España, que como cada año se celebra el 31 de diciembre y de la que es patrocinador oficial, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023. En el diseño de esta camiseta oficial que llevarán todos los participantes de esta mítica carrera ha colaborado El Corte Inglés.

La presentación se ha realizado este jueves en una acción en la que han participado 100 personas para conocer el color y diseño de la camiseta de esta nueva edición de la carrera. Un evento canalizado a través de una gymkana, que los llevaría a distintos puntos de la ciudad. En cada uno de los cuales debían realizar una prueba de destreza para conseguir la siguiente pista. Después de realizar de un recorrido de casi 7 kilómetros de distancia, los corredores alcanzaron la meta, frente a El Corte Inglés de Callo, junto a su pantalla gigante situada en la fachada que da a la Plaza de Callao.

Una vez allí, los corredores más rápidos en realizar la gymkana, accionaron conjuntamente un pulsador que activó la pantalla gigante que cubre la fachada de El Corte Inglés, que este año ha entrado como nuevo patrocinador, mostrando a todos los madrileños el color y el diseño de la camiseta que este año lucirán los 40.000 participantes el 31 de diciembre.

La camiseta oficial de Carrera es una prenda de Boomerang, firma deportiva de El Corte Inglés, técnica y ergonómica de tejido ligero, técnico y transpirable 100% reciclado con propiedades de secado rápido. Un diseño con patrón ergonómico que cuenta con costuras planas en laterales y reforzadas en hombros. Las nuevas camisetas de esta edición 2023 cuentan con un tallaje de adulto (con 5 tallas para hombre y 4 para mujer), y con camisetas infantiles.

El color elegido en esta ocasión es el azul marino 'Navy' con prints en blanco y lima flúor, destacando el slogan 'No hay excusas' en pecho y el mensaje 'Go Run 3,2,1' en la espalda. El detalle del hashtag oficial de la carrera, #Vallecanasolohayuna no podía faltar en la manga larga.

Las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana popular continúan abiertas a través de la página web www.sansilvestrevallecana.com. La carrera internacional abrirá su periodo de inscripción pronto en el mes de octubre.

Se trata de una de las competiciones populares más icónicas, multitudinarias y de mayor tradición, que se remonta a 1964. El propósito de la competición es celebrar la despedida del año y la llegada del nuevo, motivo por el que se disputa cada 31 de diciembre y toma el nombre de San Silvestre, la festividad de ese último día del año.

El Corte Inglés comparte los valores que se promueven a través del deporte, lo que le lleva a participar en numerosas iniciativas. El running es una de las disciplinas deportivas con las que mantiene un estrecho vínculo, por ello apoya, colabora y patrocina más de cien pruebas cada año. Ese vínculo se aprecia en sus centros, donde sus implantaciones deportivas especiales ofrecen la práctica totalidad de marcas de zapatillas de esta disciplina y más de 700 referencias del mundo running para hombre, mujer y niño. En sus centros, la empresa dedica a este deporte más de 10.500 metros cuadrados, lo que supone un 10% de la superficie total dedicada a todas las disciplinas deportivas.

De cara a la celebración de esta carrera, El Corte Inglés pondrá en marcha pop up especiales con productos específicos para corredores, y donde además las camisetas oficiales estarán expuestas al público en centros de la empresa en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña y Bilbao, entre otras ciudades.

Los organizadores de este desafío han dispuesto para los participantes la posibilidad de recibir las camisetas por servicio de mensajería o recogerlas en la Feria del Corredor que tendrá lugar en el Pabellón Daoíz y Velarde, en Madrid, entre los días 26 y 30 de diciembre.

Además, esta competición se podrá correr en cualquier lugar de España y del mundo gracias a su app y modalidad virtual.

Este año, la popular prueba tendrá con El Corte Inglés uno de los mejores partners posibles que pondrá al servicio de esta carrera un gran despliegue de soportes para potenciar su participación. En este sentido, realizará una comunicación 360 con una implantación especial en tiendas y una difusión especial en los propios establecimientos, en las pantallas digitales, en web y redes sociales.

En esta línea se desarrollarán comunicaciones específicas de esta competición para su visualización en las pantallas especiales 360 de los centros de Castellana y Pozuelo (en Madrid), y de Marbella (Málaga). Además, la campaña tendrá presencia en soportes digitales de 60 tiendas, lo que supondrá más de 135.500 pases diarios; y en las pantallas de las escaleras de una treintena de tiendas, con más de 112.300 pases diarios. Un despliegue al que se sumarán las pantallas exteriores de los centros de El Corte Inglés de Callao (Madrid) y Málaga, lo que en conjunto suman cerca de 100.000 impactos semanales.

El Corte Inglés será también el proveedor del kit de avituallamiento de todos los participantes de esta mítica carrera popular que cada 31 de diciembre congrega a miles de participantes.

Artículos relacionados