Ante este nuevo marco legal, todos aquellos clientes de Mutua que tengan contratada una póliza de hogar para su vivienda habitual con cobertura de Contenido tendrán incluida la responsabilidad civil personal y familiar que cubre, entre otros supuestos, los daños que sus mascotas puedan provocar a terceros, siempre que las mismas convivan en el domicilio asegurado.
“En Mutua Madrileña Hogar trabajamos siempre con el compromiso de cubrir todas las necesidades de protección de nuestros clientes y con este objetivo incluimos la responsabilidad civil para mascotas en nuestras pólizas. Nuestros asegurados no tendrán que realizar trámites adicionales en su seguro de hogar para poder disfrutar de esta cobertura ante la entrada en vigor de la nueva Ley. Queremos garantizar con esto que estén tranquilos ante cualquier contingencia o incidente que pueda surgir”, comenta Daniel Mateo, director de seguros de hogar en Mutua Madrileña.
Hasta 600.000 euros
Las pólizas de Mutua Madrileña ofrecen cobertura de responsabilidad civil para mascotas para cantidades que oscilan entre los 100.000 y los 600.000 euros, en función de la suma asegurada contratada.