Una salida que se espera ya para el mes de octubre una vez que la empresa con sede en Girona ha recibido ya el visto bueno del Comité de Coordinación de Mercado ha aprobado el Documento de Incorporación.
La compañía llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con su resultado. Su Consejo de Administración prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la oferta.
Con la salida a Bolsa, la compañía industrial espera superar los 15 millones de euros de valoración y levantar del orden de 3 millones de euros. El objetivo es invertir el dinero en la compra de maquinaria, la ampliación del centro productivo y la instalación de aire acondicionado con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
El año pasado, la empresa cerró con una facturación de 12 millones de euros, con un beneficio de 0,8 millones, y este año va camino de alcanzar los 15 de ingresos, mejorando la rentabilidad según las previsiones de la compañía.
IFLEX centra su actividad en la impresión de materiales destinados principalmente a artículos de farmacia sobre soportes de aluminio y a la impresión de embalajes flexibles y “sleeves” utilizados principalmente por los sectores de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.