PATROCINIOS

El Corte Inglés patrocinará “La Vallecana”, la mítica carrera popular del 31 de diciembre

El equipo de la firma Boomerang de El Corte Inglés ha desa­rro­llado las nuevas ca­mi­setas téc­nicas y er­go­nó­micas

La Vallecana y el Corte Inglés.
La Vallecana y el Corte Inglés.

El Corte Inglés será este año pa­tro­ci­nador ofi­cial de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023 en sus tres mo­da­li­da­des, Popular, Internacional y Mini. Para esta oca­sión, El Corte Inglés ha co­la­bo­rado en el di­seño de la ca­mi­seta ofi­cial que lle­varán todos los par­ti­ci­pantes de esta mí­tica ca­rrera. Es una de las com­pe­ti­ciones po­pu­lares más icó­ni­cas, mul­ti­tu­di­na­rias y de mayor tra­di­ción, que se re­monta a 1964. El pro­pó­sito de la com­pe­ti­ción es ce­le­brar la des­pe­dida del año y la lle­gada del nuevo, mo­tivo por el que se disputa cada 31 de di­ciembre y toma el nombre de San Silvestre, la fes­ti­vidad de ese úl­timo día del año.

Todos los corredores inscritos contarán con la camiseta oficial de la prueba que ha desarrollado el equipo de diseño de la marca deportiva Boomerang de El Corte Inglés. Se trata de una camiseta técnica y ergonómica de tejido ligero, técnico y transpirable, 100% reciclado con propiedades de secado rápido. Un diseño con patrón ergonómico que cuenta con costuras planas en laterales y reforzadas en hombros.

Las nuevas camisetas de esta edición 2023 cuentan con un tallaje de adulto (con 5 tallas para hombre y 4 para mujer), y con camisetas infantiles.

El Corte Inglés comparte los valores que se promueven a través del deporte, lo que le lleva a participar en numerosas iniciativas. El running es una de las disciplinas deportivas con las que mantiene un estrecho vínculo, por ello apoya, colabora y patrocina más de cien pruebas cada año. Ese vínculo se aprecia en sus centros, donde sus implantaciones deportivas especiales ofrecen la práctica totalidad de marcas de zapatillas de esta disciplina y más de 700 referencias del mundo running para hombre, mujer y niño. En sus centros, la empresa dedica a este deporte más de 10.500 metros cuadrados, lo que supone un 10% de la superficie total dedicada a todas las disciplinas deportivas.

De cara a la celebración de esta carrera, El Corte Inglés pondrá en marcha pop up especiales con productos específicos para corredores, y donde además las camisetas oficiales estarán expuestas al público en centros de la empresa en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, A Coruña y Bilbao, entre otras ciudades.

Los organizadores de este desafío han dispuesto para los participantes la posibilidad de recibir las camisetas por servicio de mensajería o recogerlas en la Feria del Corredor que tendrá lugar en el Pabellón Daoíz y Velarde, en Madrid, entre los días 26 y 30 de diciembre.

Además, esta competición se podrá correr en cualquier lugar de España y del mundo gracias a su app y modalidad virtual.

Este año, la popular prueba tendrá con El Corte Inglés uno de los mejores partners posibles que pondrá al servicio de esta carrera un gran despliegue de soportes para potenciar su participación. En este sentido, realizará una comunicación 360 con una implantación especial en tiendas y una difusión especial en los propios establecimientos, en las pantallas digitales, en web y redes sociales.

En esta línea se desarrollarán comunicaciones específicas de esta competición para su visualización en las pantallas especiales 360 de los centros de Castellana y Pozuelo (en Madrid), y de Marbella (Málaga). Además, la campaña tendrá presencia en soportes digitales de 60 tiendas, lo que supondrá más de 135.500 pases diarios; y en las pantallas de las escaleras de una treintena de tiendas, con más de 112.300 pases diarios. Un despliegue al que se sumarán las pantallas exteriores de los centros de El Corte Inglés de Callao (Madrid) y Málaga, lo que en conjunto suman cerca de 100.000 impactos semanales.

El Corte Inglés será también el proveedor del kit de avituallamiento de todos los participantes de esta mítica carrera popular que cada 31 de diciembre congrega a miles de participantes.

Artículos relacionados