BOLSA

Vanadi Coffee da el salto al mercado

BME Growth sigue aca­pa­rando las in­cor­po­ra­ciones a Bolsa en medio de la se­quía de nuevos va­lores en el mer­cado con­ti­nuo. No deja de ser im­por­tante, pero no es lo mismo. Hoy le toca el turno de dar el toque de cam­pana a Vanadi Coffe des­pués de pre­pa­rarse en el Entorno Pre Mercado (EpM), Se trata de la sép­tima em­presa, en un sector muy poco re­pre­sen­tado, que se in­cor­pora a este mer­cado en lo que va de año.

El Consejo de Administración de la empresa ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 3,28 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 20,1 millones de euros. Este precio coincide con el establecido en el informe de valoración realizado por Gesvalt con anterioridad a su incorporación al mercado.

El código de negociación de la compañía será “VANA”. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez. Vanadi Coffe se convierte en la séptima empresa procedente del Entorno pre Mercado que da el salto a BME Growth.

Vanadi Coffe es un proyecto empresarial vinculado a la hostelería saludable adaptada a las nuevas demandas de consumo que nace en Alicante en noviembre de 2021. Impulsada por varios empresarios vinculados a la hostelería fue concebida desde nuestro nacimiento con una clara vocación de crecimiento y expansión basados en la excelencia de la experiencia y la alimentación saludable.

La compañía gestiona locales de hostelería en los que su seña de identidad es el concepto “Fast Good” (comida rápida y saludable). La variedad gastronómica se basa en ingredientes cuidados y productos locales que cubren las necesidades de los clientes en todas las comidas del día, desde el desayuno hasta la cena y aplicando tecnología de vanguardia. En todos sus locales busca crear espacios modernos, tecnológicos y acogedores con un servicio ágil y una cuidada presentación de los platos y con servicio “take away”.

Su modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café.

Artículos relacionados