Monitor del Seguro

Mapfre incorpora dos nuevas carteras a su 'unit linked' Multifondos Compromiso ESG

Corresponden a fondos de in­ver­sión de la ase­gu­ra­dora ba­sados en una me­to­do­logía propia

Edificio de Mapfre
Edificio de Mapfre

Mapfre ha in­cluido dos nuevas op­ciones de in­ver­sión en su se­guro de aho­rro-in­ver­sión, en for­mato 'unit lin­ked', el Multifondos Compromiso ESG, según in­formó la ase­gu­ra­dora es­paño­la.Se trata de 'Cartera ASG Decidida' y 'Cartera ASG Muy Decidida' con el ob­je­tivo de dar más op­ciones de ahorro e in­ver­sión para los clientes preo­cu­pados por el desa­rrollo sos­te­ni­ble.

Estas dos nuevas incorporaciones se suman a la 'Cartera ASG Moderada', que estaba disponible desde el lanzamiento del producto.

Todas las carteras incluyen, entre otros, fondos de inversión de Mapfre basados en una metodología propia, desarrollada junto a La Financière Responsable, y en los que, tras un análisis de criterios financieros y sostenibles, se seleccionan aquellas empresas que integran ambos criterios en sus objetivos de rentabilidad.

Multifondos Compromiso ESG, que nació hace dos años, es un producto de ahorro individual, modalidad 'unit linked', a prima única y periódica, en el que además se pueden realizar aportaciones adicionales. Cuenta con una garantía de capital adicional en caso de fallecimiento y permite el rescate parcial o total en cualquier momento.

El producto puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que la aseguradora tiene en España.

Artículos relacionados