Será efectivo a partir de una compra superior a 200 euros en todas las áreas de venta (cero gastos de tramitación, cero intereses y TAE 0%* y desde una cuota mínima mensual de 16 euros).
Además, con el servicio ‘Carta de Compra’, el cliente podrá escoger en tienda todos los productos que necesite, sin tener que cargar con bolsas, y recogerlos posteriormente en el mostrador de recogida del centro o bien solicitar su envío a domicilio.
Los clientes que quieran obtener esta Financiación Total 0,0, podrán centralizar en un único pago todas las compras que realicen en el día en los diferentes departamentos y llegar así al mínimo financiable de 200 euros.
Ocho días para adquirir los mejores productos y en las mejores condiciones de financiación. Portátiles, televisores, electrodomésticos, moda, accesorios, artículos de deportes, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, con una amplia oferta para adelantar las compras de una forma mucho más dinámica. Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la compañía quiere resaltar sus esfuerzos por facilitar a los clientes las mejores condiciones para financiar sus compras.