Mapfre ofrece a sus clientes asesoramiento gratuito en la declaración de la renta

RPF con Mapfre.
IRPF con Mapfre.

MAPFRE, com­pañía ase­gu­ra­dora com­pro­me­tida con sus clien­tes, les ofrece a través de Club MAPFRE el ser­vicio de Asesor Fiscal ( en con­creto, la Declaración de la Renta 2022) para rea­lizar este trá­mite con Hacienda.

Este servicio está gestionado por un amplio equipo de expertos asesores fiscales especializados en las particularidades que existen en cada territorio, que ofrecen una atención online personalizada sin coste para los socios de Club MAPFRE. 

Además, si el cliente lo desea puede solicitar también la cumplimentación y presentación telemática de la Declaración de IRPF con un coste inferior a la media de mercado. Este servicio se puede solicitar a través del sitio web del programa del teléfono gratuito 800 007 269 y en un solo clic a través de la app de MAPFRE. 

Con este servicio, en 2022 los clientes de MAPFRE hicieron más de 227.000 gestiones relacionadas con la declaración de la renta y resto de impuestos de particulares. Adicionalmente, se confeccionaron cerca de 8.500 borradores y se presentaron íntegramente más de 3.000 declaraciones, a petición explícita de los clientes de la compañía.

El Asesor Fiscal de Club MAPFRE tiene su principal actividad en el periodo comprendido entre el 10 de abril, coincidiendo con el inicio de la Campaña Renta 2022, y mediados de junio, fecha en que se cierran las peticiones para contar con los plazos necesarios de revisiones de borradores y presentaciones ante Hacienda, antes de la finalización de la campaña el 30 de junio.

Los socios del Club MAPFRE tienen acceso a la asesoría fiscal durante todo el año para cuestiones diversas, tales como trámites, confección de escritos legales, gestiones con Hacienda, etc. De esta manera, la compañía sigue cuidando del cliente y de sus familiares, aportándoles servicios de calidad y fomentando su ahorro. 

El Plan de fidelización Club MAPFRE, uno de los mayores de España con 3,3 millones de socios, se ha convertido en el motor de la estrategia de orientación al cliente de la aseguradora en España y es el pilar que genera servicios de valor añadido y propuestas de valor a colectivos como empresas, autónomos, familias, seniors y jóvenes, entre otros.

Artículos relacionados