MoonBack cuenta con un servicio que facilita la toma de decisiones a través de vídeos cortos de menos de 83 segundos que se graban desde cualquier dispositivo durante una reunión.
De esta forma, gracias a la IA, el creador de la sesión puede ver los vídeos y tener en tiempo real un resumen de una hoja de la reunión con ideas claves, votos y conclusiones, según un comunicado. Este documento se puede imprimir o compartir a través de un enlace con los participantes en el canal que estén utilizando.
"La filosofía de esta compañía encaja con nuestra oferta para digitalizar el puesto de trabajo de las empresas españolas. Queremos ofrecer soluciones para su día a día que hagan más eficaz su trabajo y mejoren su experiencia", ha destacado la jefa de desarrollo de negocio de Voz, Digital Workplace y Colaboración en Telefónica España, Belén Espejo.
El consejero delegado de MoonBack, Daniel Vecino ha remarcado que el 92% de los empleados considera improductivas las reuniones y ,por ello, su solución Moonback HyperSpace permite ahorrar parte de las reuniones y tomar decisiones en menos de diez minutos.