Por un lado, ha lanzado el Mapfre Puente Garantizado III FP, un fondo de pensiones destinado a todos los clientes. La aseguradora explica que los usuarios participarán de un 20% de la revalorización positiva del índice bursátil EuroStoxx 50 y podrán beneficiarse fiscalmente, reduciendo sus aportaciones de la base imponible del IRPF.
Por otro lado, con las mismas características de rentabilidad y plazo, la compañía ha incorporado a su catálogo de soluciones de ahorro para la jubilación un nuevo plan de previsión social, Mapfre Puente Garantizado II, integrado en a su vez en Mapfre Vida Uno, entidad de previsión social voluntaria individual.
Las personas que contraten este producto podrán reducir de la base imponible hasta 5.000 euros. Este producto está destinado solo para residentes en el País Vasco.
Los interesados en estos productos podrán contratarlos, en ambos casos, hasta el 25 de mayo o hasta agotar existencias.
Además, la aseguradora ha lanzado recientemente al mercado Fondmapfre Garantía V, un fondo a un plazo de tres años y dos meses que garantiza el 100% del capital invertido y cupones del 3,2% (equivalente al 3,01% TAE).