Este nuevo producto de la aseguradora ofrece al cliente la posibilidad de rescate total a valor de mercado transcurrida la primera anualidad. Asimismo, ofrece una rentabilidad efectiva muy por encima de otras opciones de ahorro tradicional disponibles actualmente.
Mapfre no solo pretende competir con la oferta amplia y demandada del Tesoro, las letras a 3% bruto, sino con productos de sus competidores, como es elc aso de Mutuaactivos.
El producto nuevo de Mapfre "fomenta el ahorro a corto plazo con una rentabilidad atractiva y que puede ser contratado desde los 18 años hasta los 85, con una prima única mínima de 3.000 euros. Se puede contratar en cualquiera de las 3.000 oficinas que forman parte de la red MAPFRE", según la aseguradora que preside Antonio Huertas.
Como indica Raúl León, director del negocio de Vida de MAPFRE ESPAÑA, este lanzamiento prosigue con la estrategia de la aseguradora “de ofrecer productos atractivos de ahorro a diferentes plazos que complementan nuestro extenso catálogo de soluciones flexibles unit linked, fomentando la diversificación y ajustándose a las necesidades de nuestros clientes”.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.
En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024, y bajo el concepto #LaParteQueNosToca, MAPFRE se compromete a promover la educación y cultura financiera en la sociedad con el objetivo de impulsar el ahorro, mejorar sus decisiones de inversión, incrementar sus pensiones y aumentar su calidad de vida. Para ello, ha puesto en marcha ‘MAPFRE Explica’, que incluye un plan de difusión y formación para sus empleados y la sociedad, que permita ayudarles a tomar decisiones adecuadas en ahorro y previsión social.