Monitor diario

Está dis­po­nible hasta el 10 de fe­brero de 2024 con dos fre­cuen­cias se­ma­nales

Iberia, lleno total en su nueva ruta de Madrid a Laponia

La com­pañía de IAG es­trenó este mes fre­cuencia a la ca­pital natal de Papá Noel

Rura Madrid-Laponia, de Iberia.
Ruta Madrid-Laponia, de Iberia.

Iberia ha es­tre­nado este fin de se­mana su nueva ruta a Rovaniemi, la ca­pital de Laponia, y se ha con­ver­tido en la pri­mera ae­ro­línea que opera vuelos di­rectos re­gu­lares desde Madrid hasta la 'ciudad natal 'de Papá Noel. La ruta se ha inau­gu­rado con un lleno total en el vuelo IB3384 del sá­bado 2 de di­ciem­bre, con 183 pa­sa­je­ros, un tra­yecto que ha con­tado con sor­presas para los clientes y con Papá Noel para los niños.

Iberia estrena su nueva ruta de Madrid a Laponia con lleno total Avión de Iberia que realiza la ruta entre Madrid y Rovaniemi, la capital de Laponia. Avión de Iberia que realiza la ruta entre Madrid y Rovaniemi, la capital de Laponia. - IBERIA MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Además, los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Iberia han llevado en este vuelo unos cascabeles para identificarse como "ayudantes de Santa Claus", según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Al llegar al aeropuerto de Rovaniemi, los pasajeros han recibido la visita de Papá Noel, una experiencia que los más pequeños han disfrutado pudiendo entregarle cartas que han escrito en el avión.

Este nuevo vuelo regular de Iberia estará disponible hasta el 10 de febrero de 2024 con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. En total se han puesto a la venta casi 7.000 plazas.

Los clientes pueden adquirir los billetes desde 199 euros por trayecto comprando ida y vuelta. La ruta se realiza en un avión Airbus 320neo equipado con motores CFM de tipo Leap-1A.

Artículos relacionados