La cam­paña de do­na­ciones está dis­po­nible en la web de la Fundación hasta el 31 de di­ciem­bre.

Mercadillo de Navidad de Mapfre para ayudar a los niños con enfermedades raras

Se ce­le­brará el 17 de di­ciembre en el Hotel Wellington, Madrid, de 11 a 21 horas

Mapfre
Mapfre

Fundación MAPFRE ce­le­brará el pró­ximo 17 de di­ciembre en el Hotel Wellington (Calle Velázquez​, 8) su Mercadillo Solidario, que en esta dé­cima edi­ción des­ti­nará la re­cau­da­ción de sus puestos a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. Una en­tidad sin ánimo de lucro que tiene como ob­je­tivo me­jorar la ca­lidad de vida de los niños que pa­decen en­fer­me­dades ra­ras, prin­ci­pal­mente en­fer­me­dades neu­ro­mus­cu­lares y mi­to­con­dria­les.

El Mercadillo contará también con la participación de 14 asociaciones como Talismán, Manos Unidas, Fundación Alalá, Fundación Capacis, entre otras, que ofrecerán sus productos para apoyar sus propias causas solidarias.

Durante el mercadillo, en el que participarán alrededor de 100 voluntarios de la Fundación, habrá actuaciones musicales como la del Coro Social Inclusivo, formado por voluntarios de Fundación MAPFRE y de Fundación Gil Gayarre y dirigido por Fundación Acción por la Música, y Rock & Choir Torrelodones y se celebrará una subasta y una rifa solidaria. Además, se podrá disfrutar de un aperitivo solidario y una chocolatada para los más pequeños.

En esta iniciativa solidaria han participado con donaciones de productos y apoyo diversas instituciones como Fundación MAHOU, Enterprise, Livall, Securitas Direct, Fundación Real Madrid, Fundación Hotel Wellington, restaurante Zalacaín, Solunion, entre otras.

Todas aquellas personas que no puedan asistir al mercadillo, pero estén interesadas en ayudar pueden hacer sus donativos en la web Mercadillo Solidario de Navidad – Fundación MAPFRE (fundacionmapfre.org)

Horario de 11 a 21 horas

Hotel Wellington. Calle Velázquez, 8. Madrid

Artículos relacionados