Mapfre regala un reloj con teleasistencia a clientes senior por contratar seguro de accidentes y salud

Edificio de Mapfre
Edificio de Mapfre

MAPFRE ha lan­zado una nueva mo­da­lidad de se­guro com­bi­nado para clientes se­nior en su es­fuerzo para "mejorar la ca­lidad de vida de este co­lec­ti­vo". Para ello ha lan­zado una nueva cam­paña en la que re­gala un reloj “OystaCare Watch” al con­tratar una pó­liza de se­guro Accidentes Senior +55 y de Salud Tú e-­li­ges.

Estos dos productos están enfocados a resolver las necesidades de la generación senior, y ofrecen cuidado y atención médica de calidad a nuestros mayores cuando más la necesitan. Desde el 1 de octubre de 2023 y hasta el 31 de enero de 2024, MAPFRE ofrecerá a sus clientes de más de 55 años este valor añadido, con el objetivo de brindar tranquilidad tanto a los seniors como a sus familias.

El dispositivo con el que se obsequia a los clientes cuenta con prestaciones como, por ejemplo, botón SOS, a través del cual podrá hablar con la central en manos libres, o actualización de la ubicación. Es una solución discreta de teleasistencia para aquellas personas vulnerables que quieren llevar un estilo de vida activo e independiente con una red de seguridad.

Las condiciones para obtener este dispositivo son sencillas y flexibles:

• Los clientes de Salud Tú e-liges que contraten una nueva póliza de Accidentes Senior +55 podrán recibir este regalo.
• Al igual aquellos que sean clientes de Accidentes Senior +55 y decidan contratar una nueva póliza de Salud Tú e-liges también podrán disfrutar de este beneficio.
• Por último, para aquellos que quieran proteger tanto su salud como su bienestar, podrán contratar ambas pólizas, Accidentes Senior +55 y Salud Tú e-liges, y beneficiarse de este obsequio. Accidentes Senior +55 es un seguro para el colectivo senior que te indemniza por las lesiones sufridas en un accidente.

Ofrece dentro de los servicios de valor añadido, ayuda a domicilio, acompañamiento del asegurado, limpieza en el hogar, sesiones de rehabilitación y cuidado de mascotas y plantas entre otros. Tiene cobertura los 365 días del año, las 24 horas del día.

El seguro de Salud Tú e-liges, es un seguro con copago que permite la libre elección de profesionales dentro de un amplio cuadro médico, además ofrece garantías extrahospitalarias y muy completas. Esta modalidad, que da acceso a las especialidades, también incluye medicina general, pediatría, enfermería, urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos.

Artículos relacionados