Sabadell lanza varias promociones para incentivar el consumo con créditos ante el 'Black Friday'

González Bueno (CEO), en la presentación de la cuenta.
González Bueno, CEO del Sabadell..

Banco Sabadell ha lan­zado una oferta pro­mo­cional por el 'Black Friday' en la que re­bajan los pre­cios de sus prés­tamos pre­con­ce­di­dos, así como in­cen­tivan la venta y uso de tar­jetas de cré­dito.

Desde el 7 al 30 de noviembre, la entidad rebajará el precio para clientes preseleccionados de un préstamo concedido de hasta un máximo de 60.000 euros. El importe parte de un interés de 4,85% TAE.

El proceso de adquisición de este préstamo es 100% 'online', con el dinero disponible en el acto y sin tener que domiciliar nóminas o contratar seguros.

Con respecto a las tarjetas de crédito, esta será gratuita respecto a comisiones de emisión y mantenimiento. También devolverá el 5% en las compras realizadas hasta el 5 de enero, sin límites máximos de importes.

El cliente que contrate la tarjeta de crédito 'Classic' entre el 6 y el 28 de noviembre se beneficiará por partida doble ya que la promoción le aplicará un descuento extra a las ofertas de los comercios durante el periodo de 'Black Friday' y Navidades.

Por otro lado entre el 7 y el 30 de noviembre lanzan una promoción para usuarios actuales. Los 10 premiados recuperarán el importe total de sus compras realizadas entre ese periodo, con un máximo de 10.000 euros.

Artículos relacionados