Santander Private Banking, ‘Mejor Banca Privada’ en España segúnThe Banker

Banco Santander.
Banco Santander.

Santander Private Banking ha sido ele­gido por la re­vista The Banker como ‘Mejor Banca Privada’ en España por se­gundo año con­se­cu­tivo, en re­co­no­ci­miento a las ven­tajas del mo­delo de ase­so­ra­miento es­pe­cia­li­zado, su es­tra­tegia de cre­ci­miento y la pro­puesta de valor única que el banco ofrece a sus clien­tes.

Adela Martín, directora de Banca Privada, Gestión de Activos y Seguros para España de Banco Santander, dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de que la revista The Banker vuelva a reconocer un año más el gran trabajo de los equipos de banca privada en nuestro país. Nuestro foco es el cliente y un modelo especializado y cercano que cuenta con los mejores profesionales. Estas son las claves para ofrecer un servicio de calidad que da respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes”.

The Banker ha reconocido con este mismo galardón las capacidades de Santander Private Banking en México por cuarto año consecutivo. Asimismo, el banco ha recibido una mención especial como mejor banca privada en Latinoamérica.

La revista The Banker, propiedad del Financial Times, fue fundada en 1926. Sus premios anuales de Global Private Banking, en colaboración con la revista Professional Wealth Management (PWM), están considerados entre los más prestigiosos del sector. Los candidatos son evaluados por un panel de expertos independientes que analizan su crecimiento, progreso en planes estratégicos y rentabilidad, además de la calidad de su relación con clientes y gestión de activos. El año 2023 ha marcado la decimoquinta edición de los premios anuales de Global Private Banking.

Artículos relacionados