Telefónica Tech sitúa a acens como centro especializado en AWS

Telefónica
Telefónica

Telefónica Tech ha situado a 'acens part of Telefónica Tech' como su Centro Especializado en Amazon Web Services (AWS), ampliando de esta forma su cartera de servicios profesionales, según ha informado en un comunicado.

Acens part of Telefónica Tech está compuesta por un grupo de profesionales expertos que aplicará las prácticas recomendadas por AWS para ofrecer a los clientes una transición a la nube "rápida y segura" y una evolución continua de sus entornos en AWS.

"Nuestra propuesta de valor está orientada a facilitar a las empresas la transición y adopción de Servicios Cloud, a través de un portfolio de soluciones y asesoramiento que permita su consecución de manera satisfactoria desde un punto de vista técnico y económico, independientemente del grado de madurez del cliente, en cada una de las fases del proyecto: consultoría, diseño, ejecución y optimización. Con la seguridad de hacerlo acompañado por un partner de confianza, con experiencia y altamente cualificado", ha indicado el director de Innovación de acens, Ricardo de la Cruz.

Asimismo, la especialización profesional del equipo de acens en las tecnologías de AWS, al que se han unido nuevos perfiles cualificados, pasará progresivamente del 25% actual al 80% a lo largo de los próximos meses.

La práctica totalidad de la compañía se encuentra inmersa en la formación académica y práctica de AWS, que desembocará en las certificaciones correspondientes. Acens part of Telefónica Tech pone a disposición del mercado Pyme en España servicios de Cloud Privada, Híbrida y Pública.

Artículos relacionados