Monitor diario

La ener­gé­tica acerca a los con­su­mi­dores la energía y sus con­ceptos de una forma fácil y en­ten­dible

Naturgy y Samanta Villar encuentran respuestas a las principales cuestiones sobre la energía

“Preguntas fre­cuentes sobre energía con Samanta Villar” es una serie de cáp­sulas pro­ta­go­ni­zadas por la po­pular pe­rio­dista

Samanta Villar
Samanta Villar.

Naturgy ha con­fiado en Samanta Villar para dar res­puesta a las prin­ci­pales cues­tiones sobre la energía que, en este mo­mento, preo­cupan al con­su­mi­dor. “Preguntas fre­cuentes sobre energía con Samanta Villar” es una serie de cáp­sulas pro­ta­go­ni­zadas por la pe­rio­dista con las que la com­pañía quiere con­vertir la energía y sus con­ceptos clave en algo fácil y en­ten­di­ble.

La popular periodista, escritora y presentadora de programas como “21 días” o “Conexión Samanta”, pone el foco esta vez en la energía, para lo que contará con nueve expertos que la ayudarán a encontrar las respuestas a las diferentes cuestiones planteadas.

¿Qué es la transición energética?, ¿quién decide el precio de la luz?, ¿qué diferencia hay entre el mercado libre o el mercado regulado?, ¿qué puedo hacer para ahorrar en mi factura de la luz?... Éstas son solo algunas de las preguntas a las que la multinacional energética ayudará a dar respuesta en este nuevo formato.

Con este proyecto, Naturgy quiere dar un paso adelante y demostrar su compromiso con la sociedad, ofreciendo información independiente a los consumidores para que puedan despejar sus dudas sobre el sector energético y entender las cuestiones de actualidad relacionadas con él de una forma sencilla y didáctica.

Las diferentes cápsulas de “Preguntas frecuentes sobre energía” se irán publicando, periódicamente y desde el 27 de junio, en las redes sociales corporativas de Naturgy y estarán disponibles en el canal de YouTube y en el portal corporativo de la compañía.

Artículos relacionados