La sociedad, fundada en 1958 como laboratorio farmacéutico veterinario y en 2002 incorporó el área de salud, ha recibido el visto bueno del Consejo de Administración de BME Growth para empezar a cotizar en este mercado tras analizar la documentación presentada.
Según los responsables de la compañía posee un fuerte valor de marca basado en su larga trayectoria en el sector que ahora quiere explotar aún más con su salida a los mercados financieros.
Cuenta con un portfolio de productos que comercializa en más de 150 países. La incorporación al mercado le permitirá focalizar sus esfuerzos en la inversión en I+D para el desarrollo de nuevos productos para la salud animal y humana. Un sector al que los analistas dan un elevado potencial para los próximos años.
La compañía, que concibe la salud como un todo, apuesta por la innovación y excelencia operativa con una estrategia de ‘customer centric’. El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5 euros, eso supone una valoración total de la empresa de 36,1 millones de euros.
El código de negociación de la compañía será “LAB”. El Asesor Registrado de la empresa es Norgestión, mientras que GVC Gaesco actuará como Proveedor de Liquidez.