SEGUROS

Trasladar su plan de pen­siones tendrá una com­pen­sa­ción de hasta un 4%

Mapfre lanza una agresiva campaña de captación de fondos de pensiones

Ofrece una bo­ni­fi­ca­ción del 10% en las apor­ta­ciones a su so­lu­ción de planes “Programa tu Futuro”

Mapfre.
Mapfre.

Mapfre ha lan­zado una agre­siva cam­paña de cap­ta­ción de fondos de pen­sio­nes, en la que ofrece una bo­ni­fi­ca­ción de hasta el 10% para aque­llos clientes que realicen una apor­ta­ción mí­nima de 600 euros a sus planes de pen­siones in­cluidos en Programa Tu Futuro (o Ciclo de Vida EPSV de MAPFRE en País Vasco y Navarra). Los in­tere­sados po­drán es­coger entre la bo­ni­fi­ca­ción en efec­tivo apor­tada a su plan de pen­siones o en forma de Tréboles MAPFRE (moneda de fi­de­li­za­ción de la ase­gu­ra­do­ra).

Los Tréboles MAPFRE se pueden canjear como descuentos en siguientes recibos de seguros de la compañía (1 Trébol = 1 €).

Asimismo, aquellos interesados en trasladar su plan de pensiones (mínimo 6.000 euros) desde otra entidad a Programa Tu Futuro de Mapfre recibirán una bonificación que también podrá ser en efectivo en forma de aportación a su plan de pensiones (3%) o en Tréboles MAPFRE (4%).

Programa Tu Futuro es una solución MAPFRE de gestión activa de 8 carteras de planes de pensiones, que se adapta de forma automática y dinámica según la edad y perfil de riesgo del cliente, y que facilita la planificación de la jubilación de una forma cómoda, sencilla, y sin coste adicional.

“En MAPFRE pensamos que es importante ir ahorrando regularmente de cara a la jubilación, con lo que el esfuerzo es menor. Además, en entornos de inflación tan elevada, el dinero en el bolsillo no genera ninguna rentabilidad, más bien al contrario”, declara Raúl León, director de desarrollo de negocio de vida de MAPFRE ESPAÑA.

Para poder beneficiarse de esta promoción el cliente deberá darse de alta en el programa de fidelización teCuidamos de la aseguradora y estar adherido (o adherirse en caso de nuevo cliente) a Programa Tu Futuro.

Los interesados podrán acogerse a esta promoción hasta el 30 de junio de 2022 y deberán mantener el importe de las aportaciones realizadas y derechos consolidados trasladados por un periodo mínimo de 5 años consecutivos.

Artículos relacionados