Banco Sabadell nombra consejera independiente a Laura González Molero

Laura González Molero.
Laura González Molero.

El con­sejo de ad­mi­nis­tra­ción de Banco Sabadell ha nom­brado por coop­ta­ción como con­se­jera in­de­pen­diente de la en­tidad a la pre­si­denta de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Laura González Molero.

Según ha notificado este jueves la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), González Molero cubrirá así la vacante dejada en el consejo por el independiente José Ramón Martínez Sufrategui.

Martínez Sufrategui ha presentado su renuncia en una carta en la que manifiesta que en noviembre se cumplirán 12 años desde su nombramiento como consejero, entendiendo que se ha cumplido por su parte el compromiso con el banco.

La renuncia se producirá con efectos a la fecha en la que se obtengan las autorizaciones regulatorias para cubrir la vacante que se produce en el Consejo, y el nombramiento de González Molero está, por tanto, sujeto a las autorizaciones regulatorias correspondientes.

González Molero fue consejera independiente de Bankia entre octubre de 2018 y abril de 2021, y es consejera independiente de Ezentis, Acerinox y Viscofan.

Artículos relacionados