Será la decimoquinta empresa que se une a este mercado en el año y pasará a ser la cuarta empresa de este segmento de empresas de crecimiento por capitalización.
Se trata de una compañía tecnológica que ofrece un amplio portfolio de servicios orientados a acompañar las iniciativas de transformación digital de sus clientes. Servicios que van desde la adopción de entorno cloud, gobierno del dato, apertura de nuevos canales de comunicación y la venta electrónica a la mejora de las operaciones TIC.
Su principal objetivo con este salto al mercado es dar impulso a su Plan Estratégico 2021-2025 y para ello quieren que los empleados jueguen un papel relevante en este proceso. Para ello, sus trabajadores, unos 2.000 a día de hoy, han contado con un descuento en el precio de las acciones, con los que espera cubrir gran parte de la colocación de todas sus acciones por el sistema de “listing”.
El plan del grupo incluye más de 50 iniciativas coordinadas en un completo programa de crecimiento y transformación destinado a abordar los proyectos de sus clientes. Coincidiendo con salida a Bolsa, la empresa espera cumplir una serie de metas inherentes a este tipo de operaciones, como el refuerzo de su posición comercial, así como una mayor facilidad para articular operaciones de fusión y adquisición.
atSistemas cerró 2021 con una facturación de 97,3 millones de euros, un 23 % superior a ingresos contabilizados el ejercicio anterior. Una senda de crecimiento que confía en mantener este 2022, ya que prevé elevar su cifra de negocio hasta los 125 millones de euros. Para 2024, prevé que su facturación alcance los 200 millones de euros.
El código de negociación de la compañía será “ATSI”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4, que también actuará como Proveedor de Liquidez.