Iberia renueva a Allianz Partners como proveedor de seguros de viajes hasta finales de 2025

A320neo
A320neo

Iberia ha re­no­vado su co­la­bo­ra­ción con Allianz Partners como pro­veedor de se­guros de viaje de la ae­ro­línea hasta di­ciembre de 2025, según ha in­for­mado su co­mu­ni­cado.

Esta colaboración permite a los clientes de Iberia contratar su seguro para que viajen con "más tranquilidad", teniendo cubierta eventualidades como cancelación del viaje, retraso del vuelo, pérdida de conexión, cobertura médica premium en el extranjero o pérdida o daño de equipaje, entre otros.

Además, a lo largo de 2023 se ampliarán estos servicios a Estados Unidos y varios países de América Latina.

Los clientes asegurados podrán beneficiarse también de servicios de teleconsulta, además de disponer de coberturas por enfermedades consecuencia del Covid-19 que puedan experimentar durante sus desplazamientos.

También incluye cobertura para emergencias médicas, cuarentenas obligatorias o el rechazo al embarque del pasajero por sospechas de infección por Covid. Como añadido, Allianz Partners pone a disposición de los viajeros una línea de Asistencia en Viaje 24/7.

Asimismo, los clientes de Iberia podrán acceder a los servicios y productos de protección de Viaje de Allianz Partners al hacer la reserva 'online' de sus billetes a través de la página web, la aplicación móvil o el 'call center' de la aerolínea.

El director de Negocio Digital Gestión de Ingresos de Iberia, Ignacio Valeros, ha destacado que el objetivo es ofrecer una experiencia integral a sus clientes, con todos los servicios que puedan acompañarles durante su vuelo.

Artículos relacionados