Mapfre relanza su app para la gestión de activos financieros

Renueva su di­seño y am­plía ser­vi­cios para la ex­pe­riencia de sus usua­rios

Portada nueva web Mapfre.
Portada nueva web Mapfre.

Mapfre ha lan­zado una nueva ver­sión de su app MAPFRE AFIN, una he­rra­mienta con múl­ti­ples ven­tajas que per­mite sacar el mejor par­tido a los aho­rros, elegir la in­ver­sión más con­ve­niente y se­guir la evo­lu­ción de los pro­ductos con­tra­tados desde el mó­vil, según ha in­for­mado la ase­gu­ra­dora que pre­side Antonio Huertas.

Ahora, a través de un diseño que mejora la experiencia de usuario desde su acceso, el cliente puede conocer la posición global y detalle de las cuentas de valores y de efectivo, de los planes de pensiones y de los seguros de ahorro de una forma más visual e intuitiva. Además, puede consultar todos los movimientos a través de un nuevo panel, que mostrará en una sola pantalla el saldo total y el listado de productos financieros que el cliente tiene contratados.

Esta app ofrece la posibilidad de gestionar y manejar las cuentas de efectivo, ordenar compras, ventas y traspasos de los fondos y valores de forma más ágil y sencilla. Como novedad, el cliente tendrá un registro único para hacer aportaciones y seguimiento a los planes de pensiones y seguros de vida ahorro, entre otras muchas acciones, sin derivar a otras páginas web o apps.

MAPFRE AFIN, disponible para sistemas Android e IOS, incluye en este nuevo diseño mejoras como la consulta de las cotizaciones en el acceso a información ampliada de los fondos de la aseguradora, e incorpora un buscador de oficinas MAPFRE que permite localizar la oficina más cercana especializada en gestión patrimonial o que cuente con un asesor financiero acreditado.

Dentro de la app MAPFRE AFIN el usuario podrá encontrar vídeos informativos que explican de forma sencilla el funcionamiento de los fondos de inversión y de los fondos perfilados ofrecidos por MAPFRE. Asimismo, con esta renovación se ha mejorado la ayuda al usuario aportando una experiencia digital para dar un servicio integral y accesible a cualquier cliente.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, cerca de 10.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Artículos relacionados