.
Se trata de una compañía tecnológica del sector de la energía cuya misión es facilitar la migración de las empresas a las energías renovables mediante su modelo diferencial de outsourcing energético. Este permite minimizar el coste energético de sus clientes sin asumir inversión.
Una vez superados con creces sus objetivos comerciales y financieros, la compañía ha lanzado un plan estratégico para los cinco próximos años focalizados en tres grandes objetivos. El primero de ellos es empezar a cotizar en Bolsa para ganar fortaleza, aumentar su capacidad financiera y su presencia en el mercado.
Su segundo gran objetivo es construir sus activos de generación en red para avanzar en la integración de su modelo de negocio y, por último, desarrollar un plan de crecimiento inorgánico, adquiriendo nuevas capacidades tecnológicas y operativas.
Para ello, la compañía cuenta con una cartera de base contratada que supera los 18 millones de euros de ingreso recurrente y que supondrá superar los 12 millones de euros en ingresos en 2022, en sus menos de tres años de vida.
Con la decisión de salir a mercado, la compañía busca ahora maximizar la transparencia y excelencia de gestión, así como a reforzar la confianza de sus clientes, proveedores, empleados y el mercado en general, facilitando los planes de crecimiento y de excelencia operativa.
Un nuevo éxito del programa premercado de BME Growth que cerró 2021, afianzándose como proyecto de aceleración y crecimiento con el que seguir nutriendo al mercado de empresas con alto potencial.