BBVA ofrece hasta 3.000 euros a los clientes que capten hipotecas

BBVA
BBVA

BBVA ha activado un nuevo 'Plan Invita a un Amigo' por el que ofrece hasta 3.000 euros para los clientes que capten hipotecas entre sus conocidos, ya sean nuevos préstamos o trasladados de otras entidades, según se recoge en la información que el banco aporta en su página web.

En concreto, la entidad ofrece 300 euros por cada usuario que capte el cliente, con un máximo de diez 'amigos'. Para ello, tendrá disponible, en la sección 'Plan Invita a un amigo' del área privada de la web o de la 'app' móvil del banco, un código personalizado de promoción limitado a diez usos.

A su vez, el nuevo cliente también obtendrá una bonificación de 300 euros, después de haber contratado una cuenta online o una cuenta nómina (Cuenta Nómina Va Contigo) y, tras un plazo máximo de seis meses, haya contratado una hipoteca de BBVA, según adelanta el diario 'Expansión'.

Para poder acceder a esta promoción, el nuevo usuario no debe ser cliente de BBVA ni haber causado baja como cliente durante los seis meses anteriores al comienzo de la promoción.

La promoción está vigente desde el pasado 1 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2023, ambos inclusive.

Artículos relacionados