PREMIOS Y GALARDONES

Mutua Madrileña renueva por segundo año su certificado como ‘Top Employer’

Desarrollo pro­fe­sional y for­ma­ción, con­ci­lia­ción y fle­xi­bi­lidad son los prin­ci­pales ejes

Sin título
Sin título

Mutua Madrileña está de pre­mios. La ase­gu­ra­dora que pre­side Ignacio Garralda ha sido re­co­no­cida por se­gundo año con­se­cu­tivo como em­presa ‘Top Employer’ en España, una cer­ti­fi­ca­ción que re­co­noce la ex­ce­lencia en la ges­tión de per­sonas y la po­lí­tica de re­cursos hu­mano. La cer­ti­fi­ca­ción, otor­gada por el Top Employers Institute des­pués de una au­di­toría de las po­lí­ticas y prác­ticas en la ges­tión de per­sonas de Mutua Madrileña, avala el com­pro­miso de la ase­gu­ra­dora por ofrecer a las per­sonas que forman parte de ella las me­jores con­di­ciones para su desa­rrollo pro­fe­sional y per­so­nal.

La aseguradora ha creado entornos laborales donde prima la flexibilidad y el trabajo en equipo, y donde la estabilidad es sinónimo de la calidad del empleo. Así el 94% de los contratos en Mutua Madrileña son indefinidos.

Consciente, asimismo, de la importancia de la formación continuada, la compañía trabaja activamente en la oferta de programas formativos. Solo en el último año, los empleados han completado más de 100.000 horas formativas a través de más de 580 cursos que se han puesto a su disposición.

La conciliación de la vida profesional y familiar y la igualdad de oportunidades, son dos aspectos claves en la política de recursos humanos de Mutua. La aseguradora dispone de más de 70 medidas de conciliación entre las que se incluyen el teletrabajo, la flexibilidad en el horario de entrada y salida, compensación por nacimiento de un hijo de 6.000 euros o ayudas para el cuidado de menores o dependientes, entre otras muchas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Artículos relacionados