MERCADO INMOBILIARIO

CaixaBank lanza nuevas soluciones para la compra y protección de la vivienda

Dirigidas a re­solver las nuevas ne­ce­si­dades de los clientes mo­ti­vadas por la pan­demia

Oficina móvil de CaixaBank.
Oficina móvil de CaixaBank.

CaixaBank ha lan­zado un pa­quete de­no­mi­nado 'MyHome' que agrupa desde fi­nan­cia­ción para la ad­qui­si­ción de la vi­vienda, hasta pro­ductos de equi­pa­miento, se­guros y alar­mas, así como cré­ditos para re­formas y para la ad­qui­si­ción de equi­pa­miento de nueva ge­ne­ra­ción que per­mita me­jorar la efi­ciencia ener­gé­tica. Se trata de una oferta hí­brida de pro­ductos y ser­vi­cios que es­tará vi­gente desde este lunes hasta final de año en la red de ofi­cinas y en la banca di­gital CaixaBankNow, ha in­for­mado la en­ti­dad.

La iniciativa busca "responder a las nuevas necesidades de los clientes" que, raíz de la pandemia, han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo.

Los productos y soluciones incorporadas cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de hasta 500 euros por la contratación combinada de dos o más productos.

La entidad va a mantener CasaFácil como producto de referencia, diseñado para cubrir todas las necesidades de las personas que deciden comprar su casa.

Además, el 'Préstamo MyHome' ofrece financiación de proyectos de mejora del hogar, equipamiento doméstico y automóvil, con cuantías a partir de 10.000 euros, un TAE del 7,1% y un plazo de devolución de hasta 96 meses.

'MyHome' incorpora en su gama de productos la contratación de renting de autos, motos y soluciones de movilidad sostenibles.

En el bloque de protección del hogar, esta propuesta incluye tanto la oferta aseguradora para la vivienda de SegurCaixa Adeslas, incluida en 'MyBox', como los sistemas de protección y alarma de Securitas Direct.

Artículos relacionados