Gortázar y Pano (CaixaBank), los mejores de Europa en sus cargos por los analistas financieros

Gonzalo Gortázar y Javier Pano, CaixaBank.
Gonzalo Gortázar y Javier Pano, CaixaBank.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y el director financiero de la entidad, Javier Pano, han sido elegidos como los mejores directivos de Europa en sus respectivas categorías por los analistas financieros en la clasificación de este año 'All-Europe Executive Team', elaborado por Institutional Investor.

Según un comunicado de CaixaBank este viernes, los analistas han valorado la credibilidad, liderazgo y comunicación de Gortázar, y la gestión financiera y comunicación de Pano.

Además, la entidad también ha sido votada como Mejor Equipo de Relación con Inversores, Mejor Programa de Relación con Inversores y Mejor Evento con Analistas.

El All-Europe Executive Team de Institutional Investor es el ránking de referencia del sector en Europa y se elabora cada año con los resultados de una amplia encuesta entre analistas e inversores financieros.

En la clasificación en la que también se tienen en cuenta las votaciones de los inversores institucionales, ambos directivos han revalidado la segunda posición en sus categorías, que ya obtuvieron en 2020.

Artículos relacionados