La marca El Corte Inglés logra cinco premios en la Feria PLMA y encadena cuatro años de galardones

Marca El Corte Inglés.
Marca El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha sido ga­lar­do­nado por cuarto año con­se­cu­tivo, con cinco pre­mios Salute To Excellence por sus pro­ductos de marca propia en la Feria de los pre­mios PLMA´S 2021 INTERNATIONAL SALUTE TO EXCELLENCE AWARDS, en las ca­te­go­rías de ali­men­ta­ción. Estos pre­mios re­co­nocen y va­loran la ex­ce­lencia en la ca­lidad y la in­no­va­ción lle­vada a cabo en los pro­duc­tos.

El Corte Inglés ha recibido estos premios que se otorgan en la feria profesional internacional, con más de 35 años de historia, más importante del mundo de la marca de distribuidor.

Los productos de marca El Corte Inglés que han recibido estos reconocimientos son el fuet snack para picar, hecho por el proveedor Casademont, la tortilla de patata con cebolla bio, fabricada por Grupo Palacios, el aceite de oliva virgen extra, marca El Corte Inglés Selection, realizado por Almazara de la Subbética, la bebida de almendras sin azucares añadidos, fabricada por el proveedor Vegemix, y la cerveza artesana Pale Ale, elaborada por Cervezas Arriaca.

Estos premios fueron creados para dar reconocimiento a la calidad y la innovación de los productos de la distribución en la marca propia de toda Europa. Este año 2021 han participado 600 productos, (entre alimentos, bebidas, hogar, salud y belleza), pertenecientes a 62 retailers, que han sido valorados por un grupo de jueces a nivel internacional. El equipo que forma el jurado está compuesto por personalidades procedentes del mundo del retail, del comercio y del sector de la distribución. Todos ellos han evaluado todos los productos presentados según su calidad, apariencia, diseño y concepto de producto.

Con estos premios, El Corte Inglés refuerza su confianza en los grandes proveedores con los que colabora en la elaboración de su marca propia, tanto por su reconocimiento de marca como por su prestigio como fabricante.

Artículos relacionados