BOLSA

LLYC se incorpora a BME Growth

El Consejo de Administración de BME Growth ha apro­bado la in­cor­po­ra­ción de LLYC (LLORENTE Y CUENCA), una vez es­tu­diada toda la do­cu­men­ta­ción pre­sen­tada y tras ana­lizar la in­for­ma­ción pre­sen­tada por la em­presa y una vez emi­tido el in­forme de eva­lua­ción fa­vo­rable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. Algunos ope­ra­dores ca­li­fican de pre­ma­tura su de­ci­dida sa­lida a Bolsa.

Es la octava empresa que da el salto a BME Growth en 2021 La compañía se estrena con un valor de 109,3 millones de euros

El inicio de la negociación de la empresa, que es la octava compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el 22 de julio.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 9,39 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 109,3 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “LLYC”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Artículos relacionados